+57 3152944220

Floristería Valery
Ubicación en Neiva, Huila, Colombia

Floristería Valery arreglos florales toda ocasión...

FLORISTERIA VALERY cuenta con un amplio portafolio de servicios que se ajustaran a sus requerimientos y necesidades. Somos diseñadores de bellos y originales diseños en arreglos florales que le permitirán expresarse y entregar felicidad a los suyos en momentos importantes; Nuestro grupo de colaborados manos expertas en el arte de la floristería y la distinción y elegancia de sus propietaria María Piedad Sánchez le garantizan un trabajo con altura y calidad.

En Floristería a Valery permanecemos en movimiento continuo, por eso nuestro portafolio es variado y se renueva constantemente, somos aplicados en la creación de modelos y diseños actualizados acorde a las exigencias del mercado.

Ser los primeros significa estar innovando y gozar de un amplio portafolio de servicio, por tal motivo contamos con variadas opciones de mercadeo para usted como son punto de venta directa en los Potros Cr 3 No 16 - 20, comercialización online mediante nuestro sitio web www.floristeriaenneiva.com  y sistema de tele mercadeo mediante nuestros teléfonos 8714637 Cel. 3152944220.

Ofrecemos despachos a domicilio dentro fuera de la ciudad y presencia comercial por intermedio de alianzas estratégicas con otras floristerías a lo largo del territorio nacional.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS:

Arreglos florales para toda ocasión.

Despachos a domicilio.

Decoración de reuniones sociales.

Decoración de eventos empresariales.